domingo, 24 de mayo de 2009

Emm, nose, sos mi amigomejor, el q me escucha siempre, el q me caga a pedo, el q me comprende, el q entiende cuando no qiero hablar con nadie, el q sabe lo q siento, el q me conoce en un casi cienporciento, sos mucho mejoramigo, i cada dia q pasa me aferro mas a vos, aunq pasan eternidades sin vernos, sabemos q nos tenemos, porq nos qeremos, porq somos amigos i de verdad, i desde el dia q t dije, "Yasu, qiero q seas mi Besto", i vos con tu carita de angelito me miraste i me sonreiste, i me dijiste, "aii Si", ese dia en el callejon, q ni me acuerdo q fecha era ni nada, pero lo q interesa es q sos i vas a ser mi besto por mucho i por siempre, porq por nada en el mundo t qiero perder, aunq alla personas q no les agrade nuestra amistad, yo me las paso por donde sabes tù, inventen invente, q me importa ami, bueno nose q mas decir, porq no qda nada, todo lo sabes, todo pero todo, sos muchisimo para mi,
y es simple TE AMO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario