domingo, 24 de mayo de 2009

Aca tas vos, thebest (? mi besta, miramira para q veas todo lo importante q sos para mi jessicamia, sos una d las poca q me cnoce a fondo, la q sabe todo d mi, la q conoce mis caprichos, la q entiende mis malos humores
La q sabes cuando star para levantarme el animo, o la q se calla cuando de verdad no qiero escuchar a nadie, sos una persona q se merece todo d mi, porq vos me diste todo d vos, toda tu confianza i amor, la q me escucha aunq no tenga ganas, la q me pone el hombro cuando qiero llorar, o la q me para cuando qiero matar a alguien,
Sos muchisimo i mas jessi, por nada t cambio, siempre pero siempre vas a ser mi amiga (: i las q duran toda la vida, porq t lo mereces, i mas q eso.
                                                     TE AMO MEJORSITA MIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario