sábado, 29 de agosto de 2009

1- Nombre: Daniela Rocio Roberts
2- Tu apodo: Daniz, Rubea, Gordita (L)
3- Fecha de Nacimiento: 26/11/88
4- Lugar de Nacimiento: Trelew wachi !
5- Signo del zodiaco: Sagitario
6- Estado Civil: Con el amor d mi vida ♥, novia, mujer, we todo !
7- Hijos: Qiero tener 2, i tengo3 de corazón ahora jeje
8- Color de Ojos: Marron Claro.
9- Color de cabellos: Rubea
10- Estatura: ni alta ni petiza
11- Equipo de Fútbol: Boca Obeo!
12- Trabajo: Nani (:
13- Un deporte: Puffffffffffffffffffffff, tantos…
14- Profesión: Futura docente ¡
15- Idiomas: Español, ingles i tipo nada mas!
16- Tus amigos: Mil millones (??
17- Un auto: Mi R9 we
18- Un animal: Chancho jeje
19- Un color: Rosa!
20- Un Libro: Como agua pa chocolate! jej
21- Un programa de TV: La novela, em Herencia d amor, i valientes we!
22- Un dibujo animado: Los Simpson, i los padrinos mágicos jaj
23- Una película: Kunfu panda, )? Jaaj nose.
24- Un Actor: Em nosa, cuqliera.
25- Una actriz: Julia Roberts.
26- Una Flor: Rosa.
27- Una Fruta: Durazno
28- Un lugar de vacaciones: Cordillera i cordoba!
29- Un País: El mio!
30- Una bebida: Fernet loco!
31- Un postre: Helado, dannet, em lo q venga we je
32- Alguien a quien admiras: A mi mama
33- Una Revista: Cosmopolitan
34- Un diario: El chubuuuu we
35- Una Manía: Em, nose, pegar (? jej
36- El Hombre mas lindo: Mi novio
37- La mujer mas linda: Mi mama!
38- Una emisora radial: Ni escucho radio pero igual, nose.
39- Música: Luqi, luqivenga!
40- Un CD: Quinto piso de arjona (L)
41- Una canción: Lloro por ti - Wisin & Yandel.
42- Qué hay debajo de tu cama ? Mugre jaja.
43- Qué hay en las paredes de tu habitación ? Ahora nda, una pàred d cada color nada mas!
45- Tomas Mate ?: Sisi
46- Un amigo a través de la red: Nose, muchos.
47- Una amiga a través de la red: nose, todos, we, ma amigo d todos.
48- Un Restaurante: Juanchopancho ?
49- Un amuleto?: ninguno.
50- Alajas: Pulseras de plástico jeje
51- Tiempo libre: Tele, dormir, ni tiempo tengo we jaja.
52- Marca de cigarrillos: Philip
53- Peor defecto en una persona: La mentira
54- Mayor virtud en una persona: Ser sincero
55- Lo mas lindo de la vida: Enamorarse.
56- El día más feliz: 18/07
57- El día mas triste: 10/02 i 14/08
59- Que te hace llorar: Recordar
60- Que te hace reír: Todo! Jeje we
61- Que te sensibiliza: Muchas cosas.
62- Por quien lloraste: Puff, por el mil millones d veces!
63- Un miedo: Al coco, jeje al fracaso.
64- La mayor desilusión: Ninguna por ahora
65- Un sueño cumplido: Ser feliz.
66- El mayor riesgo que viviste: casi morir.
67- Marca de ropa: Cualqiera q calse bien jeje
68- Que te falta? Un pucho jej
69- Hoy es: Sabado!
70- Vivo en: Trelew.
71- Tu primer amor fue: el, larga historia (L)
72- Alguien que odies: A veces ami misma.
73- Un numero: 18
74- Una letra: V
75- Un día: Sabado!
76- Sos feliz?: Obiooo!
77- Cómo te sentís? Enamorada we.
78- Te duele algo? SI la panza!
79- Amas a alguien? Si.
80- Extrañas a alguien? Si
81- Tenes todo planeado para mañana ? Naaa, sale lo q sale.
82- A quien le darías un beso si estuviera al lado: A Mi amor mio!
83- Te gusta la mirada de: El (L).
85- Algo q te guste?: Dormir, we.
86- Un regalo que harías?: No se.
87- A quien ? : A el, o nose, a todos, siempre me gusto regalar cosas!
88- Qué te gusta que te regalen ?: De todo, mientras sea con cariño!
89- Como es tu chica ideal?: Como yo we
90- Tenes novia: No, Novio sisi!
91- Como se llama: Mi novio, i punto, Toki (L)
92- El amor es: Lo mas hermoso q puede existir!
93- Como te llevas con tu familia?: Dias q nos matamos, días q nos amamos!
94- Ser sexy, se es o se busca?: Se busca.


Chau !



No hay comentarios:

Publicar un comentario