jueves, 12 de marzo de 2009




Hay una chica en el espejo Me pregunto quién es ella
A veces siento que la conozco A veces realmente desearía conocerla
Hay una historia en sus ojos Arrullos y adiós
Cuando ella me está mirando
Puedo decir fácilmente que su corazón está roto
Porque la chica en mi espejo
Está llorando esta noche
Y no hay nada que pueda decirle
Para hacerla sentir bien
Oh la chica en mi espejo Está llorando por ti
Y desearía que hubiera algo
Algo que yo pudiera hacer
Si yo pudiera
Le diría Que no esté asustada
El dolor que ella está sintiendo
El sentido de soledad se decolorará
Así que seca tus lágrimas y descansa segura
De que el amor te encontrará como antes
Cuando ella me está mirando
Yo sé que realmente nada funciona tan fácil
No puedo creer es lo que veo
Esa chica en el espejo
La chica en el espejo
Soy yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario